¡Boleto Preferente, ahora forma parte de Vatru Entertaiment!

Venta a Grupos


Ahora gracias a la fusión con Vatru Entertainment ofrecemos el servicio de Venta Grupos, el cual consiste en gestionar la venta de boletos con descuento de las producciones interesadas con el apoyo de nuestro equipo de fuerza de ventas, además de formar parte de nuestra cartelera de descuentos.


Si formas parte de la producción de algún espectáculo y te interesa contar con este servicio de venta, contáctanos para más información.

Boleto Preferente By Vatru

¿Quiénes somos?

Somos una promotora de espectáculos con cinco años en operación ininterrumpidos, a través de la cual se pueden obtener descuentos exclusivos para obras de teatro, algunos conciertos o eventos especiales en la Ciudad de México.


A través de Boleto Preferente, el público puede adquirir entradas a costos más bajos en comparación a los que aparecen en sistemas de compra digital o en taquillas. Los descuentos que se ofrecen abarcan desde un 20% hasta 60% dependiendo del evento.

El sistema de compra de Boleto Preferente es fácil, seguro y cuenta con servicio de mensajería dentro de la Cdmx. Atención personalizada.

Nuestra cartelera de descuentos se actualiza constantemente, regístrate aquí y recíbela mes con mes.

Ponte en contacto con nosotros.


Todos los costos que se manejan están autorizados por los organizadores de los espectáculos, por ello, si no se encuentra el show de tu interés en nuestra cartelera, es debido a que el organizador no cuenta con este tipo de venta de boletos.


Es importante mencionar que de ninguna manera se realiza re venta de entradas. Estos precios especiales se ofrecen con la finalidad de que el público pueda adquirir entradas con una tarifa más accesible, debido a que la mayoría de las veces, los costos para este tipo de eventos no pueden ser costeados fácilmente; con esta acción se busca promover y acercar a más personas al arte y la cultura.